ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

¿Cómo se mueve el maíz de EE.UU.?

31 August 2023

EUA - Basado en la infografía “¿Cómo se mueven los cereales en los EE.UU.?”, un nuevo vídeo ha sido publicado por el Consejo de Granos de EE.UU. (USGC) que destaca el recorrido del maíz estadounidense a nivel nacional e internacional.

El vídeo también proporciona un desglose de cómo el producto llega a su destino final a través de diferentes vías logísticas, incluidos buques marítimos, ferrocarriles y camiones.

Al igual que las infografías disponibles en la biblioteca de recursos multimedia del Consejo, los videos animados son una excelente manera para que los miembros del Consejo y el público en general obtengan una visión instantánea del trabajo de la organización para desarrollar mercados, permitir el comercio y mejorar vidas.

"El video es una vista rápida de la cadena de valor del maíz estadounidense y muestra la extensa red de operaciones de camiones, ferrocarriles y buques marítimos que permite a los EE. UU. transportar el producto dentro de nuestro propio país y alrededor del mundo", dijo Bryan Jernigan, Director de comunicaciones del USGC.

"El video demuestra con claridad que la cadena de suministro de Estados Unidos es la más extensa y eficiente a la hora de llevar productos básicos a quienes los quieren, dondequiera que estén".

Este video y otros están disponibles para que los socios del Consejo los vean y utilicen, incluso en las redes sociales y en los esfuerzos de educación comercial centrados en la importancia del desarrollo del mercado. En las próximas semanas se distribuirá un vídeo similar que destaca las exportaciones de sorgo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios