ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mejorando el consumo de carne de cerdo mediante inversiones estratégicas

24 January 2024

EUA – El National Pork Board (NPB) y tres productores de carne de cerdo fueron invitados a participar en un panel de discusión en el Center of the Plate Protein Symposium de UniPro en septiembre de 2023. El panel se centró en los esfuerzos reales de sostenibilidad en las granjas. Los productores compartieron los informes de sus granjas y revelaron que dos de cada tres eran carbono negativo. Este evento despertó el interés en oportunidades adicionales con la corporación de servicios de alimentos UniPro.

En octubre de 2023, NPB invirtió checkoff funds* para aumentar el valor del complejo cárnico formado por el lomo y las costillas en colaboración con UniPro, una corporación de servicios de alimentos. La campaña promocional incluyó lomos de cerdo con y sin hueso, así como costillas, indica Porkchekoff.

La iniciativa de la campaña se ofreció exclusivamente a los miembros distribuidores que participan en el programa de la Organización de Compras en Grupo. Los checkoff funds que se invirtieron en esta campaña se distribuyeron equitativamente entre los miembros de UniPro, que cumplieron con las compras calificadas, reporta porkcheckoff.org.

Para medir el verdadero mayor incremento, los miembros de UniPro debían demostrar las ventas de lomo y costillas tanto en 2022 como en 2023, con un mínimo de 1,000 libras de crecimiento. Los resultados colectivos fueron notables: entre 25 miembros, se vendieron más de 1 millón de libras de lomo y costillas, un aumento de casi 330 000 libras con respecto al año anterior.

¡Los números hablan!

* Los checkoff funds son fondos provenientes de programas que recaudan impuestos de los agricultores que les exigen paguen un cierto porcentaje de su cosecha a un fondo nacional, que en teoría se supone que se utilizará para promover el consumo de productos básicos como carne de cerdo, ternera, huevos y leche.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios