ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

El ibérico de cebo y cebo de campo, al alza en la Lonja de Salamanca

12 July 2017

Los ganaderos solicitaron hasta 0,05 euros de subida, mientras que los industriales, en su mayoría, demandaron una repetición de los precios, para una subida final, que parece no ser la última.

Los cochinos de cebo y cebo de campo han sido una de las notas positivas de la Lonja de Salamanca por su cotización alcista, después de que los ganaderos hiciesen hincapié en esta situación, mientras que los industriales pusieron el freno para demandar una repetición de los precios.

Éste es el resumen de una mesa de porcino que se saldó con la subida de 0,02 euros para los cerdos de cebo y de 0,01 euros para los de cebo de campo después de volver a mostrar su desacuerdo industriales y ganaderos en una mesa de porcino en la que no se entienden desde hace demasiado tiempo, reporta Tribuna Valladolid.

No en vano, mientras los compradores solicitaron una repetición de los precios, los ganaderos demandaron subidas de entre 0,02 y 0,05 euros siempre con la polémica de los 'papeles' para el cebo de campo, que se lleva a la mesa cada semana. ¿Se cumple la Norma? Esta pregunta generaría un gran debate, especialmente por la respuesta.

Por su parte, lechones y tostones repitieron el precio de la semana anterior.

En el caso del blanco, 'fotocopia' de la semana pasada, con repetición del precio para los cerdos selecto, graso, normal y las cerdas, además de lechones y tostones.



Patrocinadores

Socios