ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Hypor envió ganado a distribuidor en Perú

02 August 2017

CANADÁ - Primer envío de ganado Hypor importado a un distribuidor de San Martín de Porres en Perú. Hypor exportó recientemente 270 cerdos de línea pura al distribuidor Huerta San Martín de Porres en Perú como parte de la expansión de Hypor en América Latina.

Se enviaron cerdas bisabuelas (GGP) de las líneas Landrace y Large White y verracos Hypor Maxter e Hypor Magnus a una instalación núcleo y de multiplicación situada al sur de Lima el día 7 de abril de 2017.

“Son noticias fantásticas tanto para Hypor como para los productores porcinos en Perú,” declara el Director de Cuentas Clave de Hypor en América Latina, Nelson Restrepo Echavarría. Explica que el envío forma parte de la estrategia de Hypor para expandirse en América Latina y suministrar genética decalidad a los productores. A través de esta colaboración, Huerta San Martín de Porres se iniciará en la industria porcina —Huerta San Martín es una filial de la empresa avícola Mills del Marques.

“Hypor cuenta con la tecnología, la asistencia técnica y la cartera del productos necesaria para ayudar a que Huerta San Martín tenga éxito en el mercado,” afirma Restrepo. Con esta nueva asociación, Hypor contribuirá aún más al desarrollo del sector porcino en América Latina ofreciendo productos de alta calidad y soluciones innovadoras. Los cerdos Hypor son rentables, fáciles de manejar y tienen un gran rendimiento.

Este es el segundo envío a Perú desde la instalación núcleo de Hypor en Canadá — el envío anterior fue una importación de Agropecuaria UPB.

“Con estos dos envíos Hypor está consolidando su presencia en América Latina”, explica Restrepo. Hypor actualmente cuenta con una sólida presencia en Canadá, los Estados Unidos y México, y tiene socios en Colombia, República Dominicana, Ecuador y Guatemala. Además, tiene también proyectado ampliar su ámbito de acción a Brasil durante el año 2017.

Además, tiene también proyectado ampliar su ámbito de acción a Brasil durante el año 2017. “Nuestro objetivo es colaborar con nuevos distribuidores a lo largo y ancho de América Latina,” declara. “Y continuar ayudando a los productores americanos con nuestra cartera de productos equilibrada y nuestras soluciones técnicas”.

Hypor es uno de los principales proveedores de genética porcina del mundo. Tiene el compromiso de proveer genética superior que sea compatible con la rentabilidad en la cadena de valor de la carne de cerdo. Hypor, que tiene su casa central en Boxmeer, Holanda, tiene centros de cría estratégicamente ubicados e interconectados en América del Norte, Europa y Asia. Para obtener más información visite www.hypor.com.

Hypor es parte de Hendrix Genetics, una empresa líder en cría de varias especies, con actividades principales en crianza de gallinas ponedoras, pavos, cerdos, acuicultura y cría tradicional de aves de corral. Con oficinas centrales en Boxmeer, Holanda, Hendrix Genetics ofrece a los productores conocimiento y recursos en más de 100 países, con operaciones y sociedades en 24 países y con más de 2.400 empleados en todo el mundo. Para obtener más información visite www.hendrix-genetics.com.
Para obtener más información, contacte con:

Luis Prieto
General Manager, Americas
Hypor Inc.
402 McDonald Street
Regina, Saskatchewan
Canada, S4N 6E1
Tel: +1 306 721 2034
Email: [email protected]
Sophie Claassen – van de Pas
Marketing & Communications Manager

Hypor B.V.
Villa ‘de Körver’, Spoorstraat 69
5831 CK Boxmeer, The Netherlands
Tel: +31 485 801 951
Mobile: +31 629 702 369
Email: [email protected]

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios