ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Rusia levanta restricciones a la importación de nueva empresas brasileñas

05 November 2018

BRASIL - Las autoridades rusas levantaron las restricciones a la importación de carne procedente de nueve empresas brasileñas, confirmaron fuentes del ministerio de Agricultura y Ganadería de Brasil, en base a un comunicado del Servicio Federal de Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria del Gobierno ruso.

En la nota, las autoridades rusas dicen que "teniendo en cuenta los resultados de los análisis de materiales aportados, así como las garantías ofrecidas" por el Gobierno brasileño, deciden eliminar las restricciones temporales sobre los productos animales a partir del 1 de noviembre en nueve empresas frigoríficas, indica Mundo.Sputnik News.

Las empresas beneficiadas son: Barra Mansa, Agra Agroindustrial, Alibem (dos centros frigoríficos), Minerva, Cooperativa central Aurora Alimentos, Adelle Industria de Alimentos, frigorífico Astra do Paraná y frigorífico Valo do Sapucaí.

La prohibición a la importación de carne bovina y de cerdo fue impuesta en noviembre de 2017 al detectar la presencia de ractopamina en carne brasileña.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios