ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Scandinavian Farms y la colaboración de Genesus en China

13 July 2020
Genesus - The first power in genetics

Genesus se complace en anunciar el envío exitoso de tres cargas de avión de genética porcina de Genesus Nucleus Farms en el Reino Unido a Scandinavian Farms Pig Industries de Lianyungang, China.

Scandinavian Farms es una corporación danesa que estableció un rebaño de núcleos Danbred en China en 2013. La capacidad de producción actual de Scandinavian Farms es de 14,000 vientres.

En un reciente artículo de revista en su Dinamarca natal, a Jørgen Lindberg, CEO de Scandinavian Farms, se le preguntó lo siguiente.

"¿Por qué cambias ahora de Danbred a Genesus?"
“Es una decisión importante al elegir qué genes construirán tu hato. Por lo tanto, hemos examinado el mercado y los diversos proveedores muy a fondo. En general, creemos que obtenemos la mejor solución con Genesus, tanto cuando miramos el acuerdo y los términos, como cuando se trata de los cerdos que obtenemos de Genesus ".
- Jørgen Lindberg, CEO de Scandinavian Farms.


"¿No estabas satisfecho con el cerdo de DanBred?"
“Los cerdos de DanBred tienen los mejores genes del mundo y todo salió bien. Teníamos un hato nuclear con 1,600 hembras poseíamos junto con DanBred, y un hato reproductivo con 14,000 cerdas y la producción de 350,000 cerdos sacrificados anualmente. Pero hemos aprendido que la producción porcina en China no es la misma que en Dinamarca. No podemos esperar que nuestros empleados aquí manejen a los cerdos como estamos acostumbrados en Dinamarca. Es por eso que ahora estamos cambiando a cerdos que no necesitan el mismo cuidado minucioso para producir buenos resultados ".
- Jørgen Lindberg, CEO de Scandinavian Farms.


¿Qué pueden hacer los cerdos de Genesus?
“Con las hembras Genesus obtenemos alrededor de 16.5 lechones por camada en comparación con los 17-18 de DanBred. Por el contrario, el peso al nacer de los cerdos Genesus es bastante mayor y los cerdos son más fuertes. En las condiciones de Chinas, creemos que es una ventaja contar con menos lechones, pero a su vez más fuertes, lo que facilitará el sacrificio. Como otro factor importante, el alimento es 60% más caro en China que en Dinamarca. Por lo tanto, es importante que los cerdos sean fuertes desde el nacimiento para que utilicen mejor la alimentación y alcancen el peso del sacrificio más rápido ".
- Jørgen Lindberg, CEO de Scandinavian Farms.


Fuente: Periódico agrícola danés "LandbrugsAvisen"
Artículo escrito por Einar Bo Thomsen

 

Jørgen Lindberg, CEO de Scandinavian Farms

 

Scandinavian Farms y Genesus han establecido un servicio genético y un acuerdo de comercialización. Scandinavian Farms trabajará conjuntamente con Genesus en la venta de Genesus Genetics en China.
“Genesus se enorgullece de tener la oportunidad de trabajar con Jorgen Lindberg y su equipo en Scandinavian Farms. El acuerdo genético a largo plazo que hemos celebrado juntos nos permitirá comercializar fuertemente la genética Genesus en China y es una prueba de nuestro compromiso con la industria porcina china ".
- Mike Van Schepdael, vicepresidente de Genesus

Uno de los 3 aviones cargados

 



Patrocinadores

Socios