ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Especialistas discutirán hoy acerca de la producción porcina online en mesa redonda

27 August 2020

MUNDO - Provimi celebrará un encuentro online hoy jueves, de manera libre y gratuita, para atender temas y consultas sobre la producción porcina.

Provimi Cargill Nutrición Animal reúne a un panel de destacados especialistas para discutir los temas más sobresalientes del negocio porcino y atenderán todas las consultas en vivo.

La cita es hoy jueves 27 de agosto a las 18 (hora de Argentina) a través de agroconsultasonline.com.ar con participación libre y gratuita, sin necesidad de registrarse antes, reporta Infocampo.

El mercado porcino presenta nuevos desafíos, ya que se encuentra en continuo crecimiento tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente y rentable para ellos.

Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, tiene como objetivo acompañar al productor en este proceso. Esta vez, dándole la posibilidad de participar en esta Mesa Redonda online, con la posibilidad de hacer consultas a destacados profesionales del sector porcino:

• Javier Sarradell – Especialista en Sanidad
• David Gavioli – Especialista en Nutrición
• Sergio Ferrero – Especialista en Manejo
• Guillermo Caceres – Gerente Técnico Comercial de Provimi Argentina

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios