ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Últimos informes del Departamento de Agricultura de EUA y otras noticias

09 January 2021

EUA - El informe del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) sobre cerdos muestra un hato de cría más pequeño, pero con mayores intenciones de reproducción.

El informe trimestral de cerdos publicado por el USDA, mostró que los inventarios totales de los EUA, y que la cantidad de cerdos que se mantienen para el mercado estaban cerca de las estimaciones previas al informe.

Sin embargo, el hato reproductor de EUA fue un poco más pequeño que las estimaciones previas al informe, y fue 0,9% menor que las cifras del último trimestre.

El beneficio de cerdos entre septiembre y noviembre en Estados Unidos cayó en una cantidad menor de lo esperado desde el récord del año pasado y será la segunda más alta de la historia.

Los productores de cerdos planean que sus marranas parirán 1,6% más que el año pasado durante el trimestre de diciembre a febrero, mucho más que la caída del 4,5% esperada por los comerciantes antes del informe.

Esto refleja que más primerizas parirán después del fuerte repunte hacia los máximos de octubre. Las revisiones de las estimaciones del informe anterior, basadas en los datos reales de sacrificio, fueron las esperadas después de que el informe de septiembre exagerara los suministros en aproximadamente un 7% el último trimestre.

La revisión realizada del inventario de todos los cerdos de septiembre de 2020 fue del 0,8%, el inventario total de cerdos de junio de 2020 fue del 2,9%. El hato de marzo se redujo un 1,9% y el de diciembre pasado también fue menor en 1,2%.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios