ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

YesSinergy y Desppo participan en el XXVII Congreso AMVECAJ, en México

19 March 2021

MÉXICO - Continuando con el compromiso de llevar conocimiento a la cadena productiva porcina, YesSinergy (Yes), una empresa brasileña que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal efectiva, segura y sustentable, en alianza con Desppo, distribuidora de sus productos en el mercado mexicano, confirma su presencia en el XXVII Congreso AMVECAJ 2021. Por primera vez, el evento se realizará de forma virtual, entre el 23 y el 26 de marzo, aún debido a la pandemia Covid-19.

 

Luciano Roppa participará en el evento impartiendo la charla Porcicultura 5.0.

La edición 2021 del evento se celebrará de forma virtual, entre el 23 y el 26 de marzo

En la ocasión, el médico veterinario y director general de Yes, Luciano Roppa, participará en el evento impartiendo la charla Porcicultura 5.0, el 24 de marzo, durante los plenarios de la mañana. La presentación está en línea con el enfoque más técnico del evento, que traerá conferencias centradas en la tecnología y la innovación en la cría de cerdos.

“Las últimas décadas han definido la actual industria porcina global, con el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías. Este movimiento, ligado a la competitividad del sector y la necesidad de una mayor producción, ha permitido el uso de diferentes tecnologías y soluciones simultáneas, lo que dio lugar a la nueva ganadería porcina 5.0, que va más allá del sector porcino y que ya ha conquistado la agroindustria y el mundo.”, explica Roppa.

Luciano Roppa

El médico veterinario Luciano Roppa es uno de los ejecutivos más experimentados en el sector de la nutrición animal en Brasil y reconocido mundialmente. En 2018 asumió la presidencia del Consejo de Yes, habiéndose convertido posteriormente también en CEO de la compañía. Egresado de la UNESP en Botucatu en 1972, Luciano Roppa trabajó en Guabi Nutrição Animal, fue socio fundador de Nutron Alimentos, donde fue CEO durante 17 años, y director general en Brasil de Trouw Nutrition (Grupo Nutreco).

A lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de desarrollar sólidos conocimientos en las áreas de ventas, gestión, marketing, investigación y desarrollo de productos participando activamente en la gestión, inversiones, adquisiciones y desarrollos de las políticas operativas y comerciales de las empresas. En Yes, Luciano Roppa trabaja directamente con las áreas de ventas, servicios técnicos y marketing a nivel mundial.

AMVECAJ 2021

La edición 2021 del Congreso AMVECAJ, promovido por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de los Altos de Jalisco, contará con la presencia del Dr. José Manuel Sánchez Vizcaíno, autoridad de la OIE en temas de Peste Porcina Africana.

Para obtener más información sobre el evento y el calendario, visite:

https://amvecaj.com/congreso/

Sobre Yes

Yes, una empresa brasileña de biotecnología en nutrición animal, desarrolla y produce aditivos nutricionales como adsorbentes de micotoxinas, prebióticos, minerales orgánicos, mezclas y derivados de levaduras con el fin de mejorar el rendimiento y la salud de los animales. Todos los productos cumplen con las leyes más estrictas de los mercados mundiales, como Estados Unidos y Europa. Fundada en 2008, Yes tiene una oficina central en Campinas / SP, cuatro plantas de producción, una en Lucélia / SP, una en Novo Horizonte / SP, una en Borá / SP y una en Conceição da Barra / ES, una Logística y Distribución en Lucélia / SP y otra en Cascavel / PR. Opera en todo Brasil, además de exportar a más de 35 países, estando presente en Latinoamérica, Europa, África y Asia. Desde 2016 la compañía forma parte de la cartera de participadas del fondo de inversión Aqua Capital.

https://www.yes.ind.br/es/

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios