ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe mensual del USDA de ganado lechero, porcino, vacuno y aves pronóstica mayor producción en EUA

15 November 2021

EUA - El pronóstico del USDA para la producción total de carne roja y aves de los EUA en 2021 se ha elevado desde el mes pasado. La producción de carne de vacuno de EUA aumenta con respecto al mes anterior debido a un mayor sacrificio esperado de ganado de engorde y con mayor peso en canal.

El pronóstico de producción de carne de cerdo se eleva ligeramente ya que los pesos de las canales más pesadas compensan con creces el beneficio de menor número de animales esperado en el cuarto trimestre. El pronóstico de producción de pollos de engorde se basa en datos recientes de incubación y sacrificio.

La producción de pavos aumenta según los datos de producción de septiembre; no hay ningún cambio en la previsión de producción del cuarto trimestre. El pronóstico de producción de huevos se eleva sobre la base de datos de producción reciente y una mayor producción de huevos de mesa esperada para el cuarto trimestre.

Para 2022, el pronóstico total de carnes rojas y aves de corral aumenta ligeramente con respecto al mes pasado. Los pronósticos de producción de carne de res y pavo se elevan, mientras que los pronósticos de producción de carne de cerdo y pollos de engorde se mantienen sin cambios con respecto al mes pasado. La previsión de producción de huevos se eleva desde el mes pasado.

Lo previsto en la importación de carne de vacuno para 2021 y 2022 es que se eleven con respecto al mes pasado debido a la sólida demanda interna de carne de vacuno. El pronóstico de exportación de carne de bovino para 2021 se basa en datos comerciales recientes y la fuerte demanda continua de los principales socios comerciales. No hay cambios en el pronóstico de exportación de carne de vacuno para 2022.

Las exportaciones de carne de cerdo se reducen según los datos comerciales de septiembre; no se realizan cambios en las previsiones para los períodos periféricos. No hay cambios previstos en la exportación de carne de res.

Los pronósticos de exportación de pollos de engorde para 2021 y 2022 aumentan debido que se espera una mayor demanda. Los pronósticos de exportación de pavo para 2021 y 2022 aumentan modestamente con respecto al mes pasado. Las previsiones de precios del ganado para 2021 y 2022 aumentan gracias a una demanda firme y continua.

El pronóstico del precio del cerdo se reduce para el cuarto trimestre de 2021 debido a la reciente debilidad de los precios. Se espera que esta debilidad se mantenga en el primer trimestre de 2022 y baje el pronóstico anual de precios.

Los pronósticos de precios de pollos de engorde y pavos para 2021 y 2022 se elevan con respecto al mes anterior sobre los precios actuales y la mayor demanda que se espera.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios