ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Topigs Norsvin nombra a Matt Schulte Científico de la Carne

21 October 2022

MUNDO - Topigs Norsvin se complace en anunciar el nombramiento de Matt Schulte como Científico de la Carne. Él se unirá al equipo de soporte global de Topigs Norsvin y brindará principalmente servicios técnicos a cuentas clave globales y apoyo a los equipos locales en América del Norte y del Sur.

Matt trabajó antes en la Universidad Estatal de Iowa en investigación y educación. Él es un Científico de la Carne con experiencia en agricultura, estudió Ciencias Animales y tiene un doctorado en Ciencia de la Carne. "¡Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Topigs Norsvin! En mi nuevo cargo, quiero seguir ayudando a los productores a proporcionar a los consumidores productos de cerdo nutritivos y deliciosos”.

Con el nombramiento de Matt, Topigs Norsvin fortalece su equipo de apoyo global con más experiencia en el campo de la ciencia de la carne. El líder de Global Meat Group, Grant Walling sostuvo: “Incorporar a Matt a Global Meat Group es un reflejo del compromiso de servicio de Topigs Norsvin con negocios integrados más grandes. Su experiencia con habilidades prácticas de la granja familiar, un título en Ciencias Animales y un Doctorado en Ciencia de la Carne lo convierten en la persona ideal para representar al grupo mundial de la carne”.

La compañía de genética porcina Topigs Norsvin es reconocida por su enfoque innovador para implementar nuevas tecnologías y su continuo enfoque en la producción porcina rentable y sostenible. Los pilares fundamentales de la empresa son la investigación, innovación y difusión mejoras genéticas. Las mejoras continuas y fuertes del producto permitirán a los clientes lograr un importante valor agregado en su producción.

Más información en: www.topigsnorsvin.com

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios