ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Tercer informe de World Pork Expo

31 May 2023

EUA - La feria comercial específica de carne de cerdo más grande del mundo regresa para su 35.º aniversario en poco menos de dos semanas. La World Pork Expo regresa vuelve al recinto ferial Des Moines, Iowa, del 7 al 9 de junio. Presentada por el Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo (NPPC), la Expo de este año brindará a los asistentes un programa repleto de eventos, que incluyen una amplia exhibición comercial, seminarios educativos y numerosos eventos para establecer contactos.

Qué hacer y qué cosas ver en World Pork Expo 2023

El calendario completo de eventos de la World Pork Expo de este año ya está disponible en línea
Aquí presentamos un vistazo de lo que puede esperar de la WPX este año:

Visitar la Exhibición Comercial que abarca más de 300,000 pies cuadrados

Con cerca de 700 stands de vendedores, los productos más nuevos e innovadores de la industria porcina estarán en exhibición durante los tres días del evento. Para ver el calendario actualizado de eventos, visite la página de actividades y ferias comerciales del sitio web de World Pork Expo. También puede ver la lista de expositores y los planos de la feria comercial en línea.

Póngase en contacto con otros expertos de la industria

En la feria comercial encontrará más de 50 carpas de hospitalidad convenientemente ubicadas en la plaza del recinto ferial. Los asistentes a la exposición pueden pasar y visitar a los representantes de las compañías para conocer las últimas innovaciones y desarrollos. Deje suficiente tiempo para aprovechar estas valiosas oportunidades de hacer nuevos contactos.

Comience bien cada día

Los asistentes a la exposición pueden desayunar en el McRig, cortesía de Lopez Foods, Fulton Market Group y en McDonald's, el 7 y 8 de junio de 8 a. m. a 10 a. m. para ayudar a impulsar su día de aprendizaje y trabajo. El McRig estará ubicado en Grand Avenue, al oeste de la entrada principal.

Asista a Sesiones Educativas para Ampliar sus Conocimientos Acerca de la Industria

Los asistentes pueden aprovechar varios seminarios de negocios y sesiones de Pork Academy que están incluidos en el costo de admisión. Ellos ofrecen una amplia gama de temas, como rentabilidad, procesos de producción y más. Estos seminarios brindan información valiosa sobre muchas áreas de la industria porcina para ayudar a los productores a llevar sus negocios al siguiente nivel.

Almuerce en el Big Grill

¡Todos los asistentes al evento reciben cada día almuerzo preparado con carne de cerdo de cortesía del Big Grill! El Big Grill se encuentra al oeste del Centro de Exposiciones Jacobson y funcionará de 11 a. m. a 1 p. m. de miércoles a viernes.

Ultimo Día para Inscribirse en Línea es el 1 de Junio

¡Apúrese! La fecha límite de registro en línea se acerca rápidamente. Asegure su lugar en este evento registrándose en línea antes del 1 de junio. Visite nuestro sitio web para obtener las últimas actualizaciones y detalles para planificar su visita y encontrar información importante, incluidos hoteles cercanos, mapas y expositores.

¡Recuerde seguirnos en Twitter, Facebook e Instagram también! Comparta su experiencia en la World Pork Expo usando #WPX23 y #35YearsofWPX.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios