ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perú: Congreso Internacional de Porcicultura 2023

19 June 2023

PERÚ – El Congreso Internacional de Porcicultura 2023, ASIPORCI, se llevará a cabo en la ciudad de Lima los días 5, 6, y 7 de julio de 2023, en el Centro de Convenciones en Av. De La Arqueología 206, San Borja. Es organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores, junto con SENASA Perú y el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

El Congreso Internacional de Porcicultura 2023 tiene como principal objetivo ser un foro donde se analicen las principales propuestas inherentes al desarrollo y crecimiento de la industria porcina, a la vez de ser un medio de acercamiento e interrelación de todos los agentes comprometidos con su desarrollo. Para mayores informes puede dirigirse a: https://www.ciporc.com/

Está dirigido a empresarios, profesionales, técnicos de la industria porcina y alimentaria, así como personas involucradas dentro de la cadena de valor.

Paralelamente a la realización del CIPORC PERU 2023, tendrá lugar EXPO PORCINA, importante evento técnico-comercial, que, en un área de más de 2000 metros cuadrados de exhibición, permitirá apreciar lo más reciente en Genética, Nutrición, Sanidad, Asesoramiento Técnico, Equipamiento y Servicios para la Industria Porcina.

Para ver el Programa de las Conferencias haga clic aquí

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios