ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Malabrigo: prueban la iluminación del Frigorífico Municipal

13 January 2017

ARGENTINA - Se siguen llevando adelante importantes trabajos en el Frigorífico Municipal donde se avanza con la compra de equipamiento, tareas finales de construcción y pruebas.

En el ingreso principal y egreso principal se están construyendo las oficinas de recepción de personal, de ingreso de vehículos por zona limpia, y de egreso de los mismos con animales faenados listos para el consumo. En el lugar se encontrarán también las oficinas de administración.

Para el ingreso de animales vivos a zona de corrales para faena, se ha construido una alcantarilla de importantes dimensiones ubicada al oeste de dicho predio.

Este lunes se recibió la Batea de Escaldado que contiene una capacidad de 3.000 litros, y forma parte del equipamiento para la faena de porcinos, que estará lista con la puesta en marcha de esta industria, indica Radio Amanecer.

Recordamos que el proyecto tenía contemplado la construcción, compra de equipamiento y puesta en marcha de faena de porcinos para una segunda etapa, pero se tomó la decisión de realizarlo junto con la de bovinos por lo que, con la puesta en funcionamiento del frigorífico, se contará con la capacidad de faenar tanto bovinos y porcinos.

Se realizó la prueba de iluminación de toda la nave central. El edificio cuenta con la iluminación reglamentaria como así también con todos los indicadores y señalización de seguridad en su parte interior. Dispone de iluminación de emergencia en caso de corte del suministro y tableros de control reglamentarios.

Se está trabajando también en colocar postes olímpicos de hormigón en toda la zona perimetral para avanzar luego con el cierre del predio.

En el interior de la nave central se continúa con la construcción de palcos, tareas de terminaciones y detalles que en poco tiempo más finalizarán.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios