ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Subastas virtuales para venta de cerdos y pollos

15 August 2020

COLOMBIA – Una opción reciente para desarrollar los mercados agropecuarios se está utilizando en Colombia a través de los medios virtuales para vender cerdos y pollos, como solución a las dificultades de movilización por la pandemia.

El comercio de productos agrícolas y pecuarios está abriendo nuevos espacios para superar las dificultades que presenta la pandemia del coronavirus. Esta es una forma eficiente de negocios a través de la red de internet.

En entrevista con Gustavo Quinónez, gerente de la firma Superbid, dijo que la opción de subastas virtuales ha permitido que muchos sectores aceleren los proce-sos de reactivación de sus actividades y, en el caso de productos pecuarios, han tenido éxito en los sectores porcícola y avícola, reporta Radio Caracol.

Sostuvo Quinónez que la emergencia sanitaria en la que se encuentra el país, de-bido a la pandemia del Covid 19 ha obligado a los empresarios a reinventarse y a través de estas subastas virtuales, se han presentado grandes empresas para ofer-tar sus productos.

Cada semana de agosto se han realizado subastas porcícolas virtuales, lo cual ha permitido un mejor comportamiento en las ventas del sector.

Quiñónez dijo que los cambios que está experimentando el mundo también están variando la forma de comercializar los productos del campo y la red de internet se ha convertido en una gran opción para hacer negocios más rápidos, eficientes, con seguridad y mejores resultados económicos.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios