ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

China: A principios de agosto subieron los precios del cerdo vivo

18 August 2020

CHINA -- Los precios de los cerdos vivos en China incrementaron a principios del mes de agosto un 1,1 por ciento, en comparación con los 10 días anteriores, según datos del Buró Nacional de Estadísticas (BNE).

Desde el año pasado, China ha implementado una serie de políticas para incentivar la producción de cerdos y estabilizar los precios de la carne porcina, la producción porcina fue duramente afectada por la peste porcina africana y otros factores, reporta Spanish.China.

Con el fin de mitigar el impacto de la neumonía COVID-19, China ha incrementado el apoyo financiero, incluidos subsidios y préstamos, a los principales distritos productores de cerdos para restaurar la producción, por lo que el ganado porcino y los precios de su carne han estado bajando gradualmente a pesar de algunas fluctuaciones.

Los datos del BNE mostraron que, entre los 50 productos principales monitoreados por el Gobierno, que incluyen los tubos de acero sin soldadura, la gasolina, el carbón, los fertilizantes y algunos materiales químicos, 31 se encarecieron durante el período mencionado, 11 tendieron a la baja y ocho permanecieron sin cambios.

Las cifras, publicadas cada 10 días, se basan en una encuesta entre casi 2.000 mayoristas y distribuidores en 31 regiones a nivel provincial.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios