ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Taiwán autoriza compra de carne de vacuno y porcino de los Estados Unidos y sin restricciones

31 August 2020

EUA – Los Estados Unidos de América ha recibido con satisfacción la reciente decisión tomada por el gobierno de Taiwán que permitirá la importación de carne de vacuno y porcino estadounidense, en medio de las crecientes tensiones con China.

El secretario de Estado Mike Pompeo sostuvo que Washington espera “la implementación oportuna de estas acciones, que brindarán un mayor acceso a los agricultores estadounidenses a uno de los mercados más vibrantes del este de Asia, y a los consumidores de Taiwán a productos agrícolas estadounidenses de alta calidad”, informa Portal del Campo.

“La visión y el liderazgo del presidente Tsai para eliminar estas barreras abren la puerta a una mayor cooperación económica y comercial entre Estados Unidos y Taiwán”, manifestó Pompeo en un comunicado.

El anuncio se dio en momentos en que las relaciones entre Washington y Pekín están en su punto más bajo tras la pandemia del coronavirus, cuya gravedad global la administración Trump culpa a China de supuestamente ocultar su verdadera extensión desde el principio.

 

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios