ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectiva porcina: mercado de futuros sugiere alza del precio

04 January 2021

EUA - La perspectiva de los comerciantes de cerdos: No fue una mala semana para el mercado de futuros de cerdo magro, ya que los precios alcanzaron un máximo de cuatro semanas y han tenido una tendencia al alza desde el precio mínimo al que llegaron en noviembre.

La postura técnica a corto plazo del mercado de futuros sigue estando a favor del alza de precios. Los precios más bajos del cerdo, en efectivo, han ayudado a fortalecer los márgenes de beneficio de los empacadores de carne de cerdo.

HedgersEdge.com informa que los cerdos han subido 11,55 dólares durante la semana pasada a 33,05 dólares por cabeza. Los recientes informes alcistas del USDA Hogs & Pigs y Cold Storage han ayudado al mercado de cerdos magros a registrar ganancias.

El mercado de futuros de cerdo estará observando el índice de cerdo magro de CME y los mercados de carne de cerdo fresca, para confirmar los mínimos estacionales, lo que podría ayudar a los futuros de cerdo magro a montar un repunte aún más fuerte en las próximas semanas.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios