ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Suministro de las empacadoras de carne mejoran, pero las utilidades se reducen

14 September 2022

EUA - Las empresas de procesamiento de carne porcina en EUA que lucharon con la producción al principio de la pandemia, ahora dicen que están pagando más por los cerdos a los criadores y exportando menos carne a China.

Por Jim Wyckoff

The Wall Street Journal informa que la reducción de los márgenes en empresas como Tyson Foods y Seaboard es una señal del impacto que tienen hoy los precios más altos, a medida que pasan por las cadenas de suministro.

Los crecientes costos se están poniendo al día con la industria porcina estadounidense de aproximadamente $ 43 mil millones.

La demanda de carne de cerdo por parte de los consumidores se está debilitando, mientras que los crecientes costos de los cereales, el combustible y otros suministros están llevando a los criadores a reducir sus hatos, lo que hace que los cerdos sean más escasos y más caros.

Tyson ya redujo su perspectiva para su negocio de carne de cerdo. El director ejecutivo, Donnie King, sostiene que la compañía espera que la escasez de suministros de cerdo y la disminución de la demanda de exportación reduzcan los volúmenes de ventas durante el resto del año.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios