ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

COFCO Meats realiza otra importación de Genesus

28 November 2016
Genesus - The first power in genetics

CHINA - Recientemente, Genesus completó una nueva exportación exitosa de dos Boeing 747 llenos con pallets de cerdos reproductores de razas puras registradas a COFCO Meats. Esta es la orden de pedido de animales más grande realizada por una empresa China.

COFCO Meats es una firma que pertenece a COFCO Corporation, la empresa agropecuaria más grande de China. COFCO Meats está llevando a la industria china de la carne a su siguiente fase de expansión y de modernización. Actualmente, COFCO Meats tiene 190 000 cerdas en producción.

Los animales de Genesus fueron enviados en vuelos charter, y se hicieron grandes esfuerzos por parte del experimentado equipo de exportación de Genesus para seleccionar y transportar esta orden múltiple a China, mientras que se proporcionaba el mejor ambiente a los cerdos durante su transporte. El proceso de exportación desde Canadá fue supervisado por el CIQ (Departamento de Salud Animal de China) y el CFIA (su contraparte canadiense), asegurando que solamente se enviarían cerdos de alto estatus sanitario a China.

Genesus tiene el hato de cerdos de raza pura registrada más grande del mundo, y es conocida por ser la genética más prolífica de la industria, así como un líder en la investigación y la implementación de la calidad de la carne. Esto hace de Genesus el socio ideal para COFCO, quien tiene uno de los más grandes sistemas integrados de China. Utilizando el recientemente importado núcleo reproductor, es la forma más rápida de obtener los últimos avances de la genética más reciente de Genesus en sus unidades productivas, y de esta manera ayudamos a nuestros clientes a obtener mayores ganancias con mayor rapidez.



Patrocinadores

Socios