ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Perspectivas de ganado y aves de corral del USDA para 2021

26 January 2021

EUA - El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) informó que se prevé que la producción de carne roja y aves de corral crezca en 2021 en comparación con el año pasado. Sin embargo, la dinámica del comercio probablemente afectará la carne disponible para los consumidores estadounidenses el próximo año.

La disponibilidad es la desaparición en el mercado interno de lo que queda después de restar las exportaciones y las existencias finales de la suma de la producción, las existencias iniciales y las importaciones. Dividir esta cantidad entre la población de EUA da como resultado la desaparición per cápita.

Se pronostica que la disminución en consumo per cápita de carne roja será menor en casi un 1 por ciento año tras año en 2021 a 111 libras. Esta merma se debe en gran parte a mayores exportaciones esperadas y menos importaciones de carne de res, que compensan con creces la mayor disponibilidad de carne de cerdo.

Porcinos
Se espera que la producción de cerdos en 2021 totalice casi 29 mil millones de libras, más del 1 por ciento por encima de la producción del año pasado. El aumento se puede atribuir en gran parte a una industria de procesamiento de carne de cerdo que se recuperó, a las intenciones de parto ligeramente más altas en el primer semestre de 2021 y a la reanudación de las tasas de camadas de mayor tendencia antes de 2020.

Las exportaciones de noviembre estuvieron ligeramente por encima de los envíos del año anterior, debido en gran parte a la demanda de China \ Hong Kong y México. Se espera que las exportaciones en 2021 estén casi un 2 por ciento por debajo de las exportaciones de 2020 debido a la moderación de la demanda de China \ Hong Kong a medida que el sector porcino se recupera de la peste porcina africana.

Aves
Además, se espera que la disponibilidad de aves de corral disminuya con respecto al año pasado, reflejando en gran medida mayores exportaciones y mayores existencias finales de carne de pollo y pavo.

Se espera que la disminución de aves de corral sea menor al 1 por ciento, a 113 libras por persona. En contraste, la desaparición de carnes rojas y aves de corral en 2021 probablemente superará el promedio de 5 años en más del 2 por ciento y casi el 4 por ciento, respectivamente.

El pronóstico de producción de pollos de engorde del cuarto trimestre de 2020 disminuyó según los datos recientes de sacrificio, mientras que la producción de 2021 se redujo debido a los costos de alimentación más altos.

El pronóstico de exportación de pollos de engorde del cuarto trimestre se incrementó en base a datos comerciales recientes. El pronóstico de precios del primer trimestre de 2021 se redujo debido a los precios recientes, mientras que el pronóstico de precios de la segunda mitad se incrementó debido a las expectativas de suministros más ajustados.

Huevos
El pronóstico de producción de huevos de mesa de 2021 se redujo debido a los mayores costos de alimentación, mientras que el pronóstico de exportación del cuarto trimestre de 2020 se redujo en función de los datos comerciales recientes.

El pronóstico del precio del huevo para 2021 se incrementó debido a las expectativas de suministros más ajustados. Los pronósticos de producción de pavo se revisaron a la baja en el cuarto trimestre de 2020 y todos los trimestres de 2021.

Pavo
El pronóstico de exportación de pavo se revisó a la baja a 165 millones de libras en el cuarto trimestre debido a las exportaciones más débiles de noviembre. Debido a las expectativas de aumento de los costos de los piensos y el estancamiento del crecimiento de la producción, las previsiones de precios del pavo aumentaron en 2021.

Vacuno
El pronóstico del cuarto trimestre de 2020 para la producción de carne de vacuno se observó a la baja debido a que el sacrificio de ganado de carne fue menor de lo esperado, lo que fue compensado en parte por mayores pesos en canal de lo esperado. La producción de carne de res para 2021 se pronosticó más baja que el mes pasado debido a que se esperan menos suministros de ganado alimentado.

El pronóstico de 2021 para los precios de los novillos de alimentación se redujo debido a los mayores costos de alimentación previstos. Las importaciones de carne vacuna en noviembre bajaron un 4 por ciento respecto al año anterior debido a la escasez de suministros exportables en los principales países exportadores.

Las exportaciones de carne de vacuno de noviembre aumentaron un 13 por ciento interanual gracias a los fuertes envíos a China y México. El pronóstico de importación para el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021 se revisó a la baja, mientras que las exportaciones en el cuarto trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021 aumentaron con respecto al mes pasado.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Compártelo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

¿Otro virus amenaza a China?

News from China   20 September 2021

Patrocinadores

Socios