ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Educan a importadores latinoamericanos sobre los atributos de la carne vacuna y porcina de EUA

29 August 2023

EUA - Con el apoyo financiero proporcionado por la Asociación Nacional de Productores de Maíz, la Federación de Exportación de Carne de EUA (USMEF) trajo a Nebraska importadores de carne de México, Centro y Sudamérica para participar en un seminario y recibir una extensa y práctica educación sobre los atributos y ventajas de la carne de res y cerdo de los EUA.

Un seminario de dos días en la Universidad de Nebraska-Lincoln (UNL) cubrió una amplia gama de temas, incluidas las características de la calidad de la carne, técnicas de procesamiento, la importancia de congelar y descongelar adecuadamente los productos cárnicos y métodos de envasado para productos listos para cocinar. Así como los productos listos para comer.

El Laboratorio de Carne Loeffel de la UNL ofreció a los importadores la oportunidad de experimentar con métodos de corte, saborizantes y procesamiento utilizando lomo de cerdo y cortes de carne de res norteamericanos de pierna trasera, informa U.S. Meat Export Federation.

Después del seminario, se destacaron técnicas de comercialización de carne de cerdo y de res en visitas a una tienda especializada en carnes y a un supermercado. Los importadores también pudieron observar de primera mano las prácticas de alimentación del ganado en Champion Feeders cerca de Mead, Nebraska, y recorrieron la planta de carne de cerdo de Wholestone Farms cerca de Fremont, Nebraska.

Seminario del USMEF educa a importadores latinoamericanos:  Está disponible AQUÍ.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios