ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Regresa la World Pork Expo en junio

30 March 2024

EUA - El Consejo Nacional de Productores de Carne de Cerdo (NPPC) anuncia el regreso de la World Pork Expo los días 5 y 6 de junio de 2024 en el recinto ferial del estado de Iowa en Des Moines.

Aunque los productores de carne de cerdo se han enfrentado a una serie de desafíos, la Expo anual muestra lo mejor que ofrece la industria en forma de oportunidades educativas y de networking inigualables. La feria comercial específica de carne de cerdo más grande del mundo regresa con más de 700 stands que muestran lo último en tecnología y servicios de producción de carne de cerdo.

Qué esperar en la World Pork Expo 2024:

Un nuevo horario: dos días llenos de seminarios, networking e innovación de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. cada día.
Ambiente festivo: una celebración del cerdo con entretenimiento nuevo, que combina conocimientos profesionales con diversión.
Excelentes oportunidades para establecer contactos: conéctese con más de 10 000 profesionales de la industria en el mejor lugar de encuentro para los productores de carne de cerdo.
Piso de exhibición innovador: explore casi 700 stands que exhiben productos y servicios de vanguardia en 300,000 pies cuadrados.
The Big Grill: se sirven almuerzos de cortesía todos los días del evento.

Consulte nuestros últimos comunicados de prensa para mantenerse informado sobre todo lo que sucederá en 2024. Se compartirán detalles adicionales de la Expo en los próximos meses.

Información para la inscripción de medios de comunicación

Regístrese hoy para obtener sus credenciales de prensa y obtener acceso exclusivo al evento.

Esto asegurará sus credenciales de prensa y los permisos de estacionamiento necesarios para la admisión.

Si se inscribe ANTES DEL 22 DE MAYO: Se enviarán por correo las insignias y permisos si vive en los Estados Unidos o Canadá.

Si se inscribe DESPUÉS DEL 22 DE MAYO: Podrá recoger las credenciales personalmente en el recinto ferial a partir del miércoles 5 de junio.

Contáctenos en cualquier momento para verificar el estado de su registro.

Ahorre con la inscripción anticipada

Ofrezca a su audiencia la oportunidad de ahorrar en el registro cuando aseguren su lugar antes del 30 de mayo. Vea más información sobre las tarifas con descuento disponibles en WorldPork.org.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios