ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

DAT-Schaub y Vicente Gallent producirán tripa de cerdo en sociedad

06 April 2017

ESPAÑA - Las empresas DAT-Schaub y Vicente Gallent SL han llegado a un acuerdo para constituir conjuntamente la empresa DAT Schaub Gallent SL para la explotación de triperías. La empresa DAT Schaub Gallent ha realizado una importante inversión en la construcción de la nueva maquinaria e instalaciones en la tripería, utilizando los procesos más eficientes y automáticos del mercado.

"Estamos muy satisfecho con el acuerdo. España es el mayor productor de cerdos de Europa y la producción de cerdos en España está en continuo crecimiento. España es por lo tanto una opción obvia para expandir nuestro negocio y estamos felices de entrar en España junto con una empresa bien establecida en el mercado español como Vicente Gallent SL", apunta Jan Roelsgaard, CEO de DAT-Schaub.

"Estamos convencidos de que hemos llegado un acuerdo con la empresa de tripa más importante del mundo reconocida por su calidad y buen hacer y estamos muy orgullosos de ello. Aportamos a esta colaboración, nuestra capacidad de trabajo, una inmensa motivación, el conocimiento del mercado español y la flexibilidad necesaria para adaptar nuestra organización a los nuevos proyectos de desarrollo del negocio", señala el CEO de Vicente Gallent SL, Vicente Gallent, informa Valencia Plaza.

Sobre DAT-Schaub

DAT-Schaub Group es el líder mundial en abastecimiento, producción, almacenamiento, comercialización y distribución de tripa e ingredientes para la industria alimentaria. El grupo DAT-Schaub fue fundado en 1893 en Esbjerg Dinamarca y hoy está presente en 14 países diferentes. El Grupo DAT-Schub tiene aproximadamente a 2.000 empleados principalmente en Europa y, además, la compañía es un socio activo en dos empresas chinas con aproximadamente 1.800 empleados.

Acerca de Vicente Gallent SL

Vicente Gallent S.L. tiene como actividad principal la producción y comercialización de tripas naturales para la producción de embutidos entre las que destacan las tripas naturales de cordero, cerdo y ternera. La compañía también importa y exporta tripas en todo el mundo. La compañía realiza su actividad comercial a través de una red de distribuidores nacionales e internacionales, así como a través del equipo de ventas propio. Tiene plantas de producción en China, Marruecos, Turquía y Brasil. La empresa fue fundada en 1990 y tiene su sede en Valencia, España.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios