ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Genesus da la bienvenida a Sarah Ethier

17 May 2017
Genesus - The first power in genetics

Genesus se complace en anunciar el nombramiento de Sarah Ethier para la posición de Técnica en Genética. Desde su graduación de la Universidad de Saskatchewan en 2014, Sarah ha trabajado en el Prairie Swine Centre Inc. como técnica en investigación.

Anteriormente había trabajado en el Prairie Swine Centre Inc. como estudiante durante los veranos, mientras que asistía a la universidad en Saskatoon.

En su nuevo puesto, Sarah proporcionará servicios técnicos y de ultrasonido a los hatos de los núcleos de Investigación y Desarrollo de Genesus, ayudará con la coordinación y el manejo de proyectos de investigación y desarrollo y la recolección de muestras de tejidos y bases de datos para ayudar en el programa de evaluación genómica de Genesus.

“Nos entusiasma contar con la contribución de Sarah a Genesus, sus habilidades, su deseo de involucrarse en la industria porcina, su experiencia anterior y su continuo deseo de seguir aprendiendo, lo cual la hace una excelente opción para esta posición.

Nuestros programas genético y de Investigación y Desarrollo continúan expandiéndose y encontrando a las personas adecuadas para apoyarlos y llevarlos hacia adelante, lo cual es clave para el futuro de Genesus”, dijo el Dr. Bob Kemp, Vicepresidente de los programas Genético y de Investigación y Desarrollo de Genesus.

Sarah tiene una licenciatura en Agricultura y Recursos Biológicos en Ciencias Animales de la Universidad de Saskatchewan y un Diplomado en Tecnología Agrícola en Ciencia Animal en el Lethbridge College.

 



Patrocinadores

Socios