ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Capa Negra presenta gama de loncheados cortados a mano

24 July 2017

ESPAÑA - La marca de productos ibéricos Capa Negra, incorpora en su portafolio loncheados ibéricos de bellota cortados a mano en raciones de 80 gramos, para esta Navidad. Una amplia gama de gran calidad: jamón ibérico de bellota, paleta y embutidos (lomo, lomito de presa ibérica, chorizo de lomo, morcón y salchichón).

Todos estosproductos son elaborados con el mejor despiece del cerdo ibérico de bellota, embuchados en tripa natural y aderezados con especias seleccionadas siguiendo la tradición de los maestros chacineros de Jabugo.

El nombre de la marca hace referencia a la piel oscura del cerdo ibérico de Capa Negra. El tono de su piel es símbolo inconfundible de su raza ibérica, como inconfundible es también el sabor de sus productos, fruto de la tradición y el clima de Jabugo, recompensa del saber esperar, reporta Góndola Digital.

Martin Berasategui, uno de los grandes cocineros del mundo y garante de la marca, reconoce en Capa Negra un ibérico excepcional, “la nobleza de sus productos encierra infinidad de sorpresas y sensaciones increíbles”.

Los estuches cortados a mano de ibéricos de bellota Capa Negra pueden encontrarse en los mejores establecimientos de alimentación especializada y tiendas gourmet, en estuches cómodos y atractivos para el consumo.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios