ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Disfruta del fiambre con esta opción de embutidos guatemaltecos

01 October 2017

GUATEMALA - El 1 de noviembre se celebra en Guatemala el Día de Todos los Santos. Es una tradición muy esperada por los guatemaltecos y un día especial en el que se puede disfrutar de un platillo único: el fiambre.

Fray es una marca de embutidos nacionales que quiere consentir a los clientes para que puedan preparar sus recetas favoritas.

Durante el mes de septiembre y octubre, la empresa ofrecerá productos para realizar el tradicional fiambre. Salchichas, butifarras, jamones, longanizas y chorizos son algunos de los embutidos que estarán a la venta para las fiestas de noviembre en dos presentaciones.

Ya están disponibles en tiendas ubicadas en Chiquimula, Fraijanes y por medio de pedidos en redes sociales, indica Publinews.

“Llevamos cuatro años de producir y distribuir embutidos de calidad. Queremos que todos los guatemaltecos conozcan nuestro producto y sepan que hay más opciones. Por ello, lanzamos al mercado dos bolsas de contenidos exclusivos para el fiambre”, expresó Sergio Hernández, uno de los fundadores de la empresa.

Los productos contienen hierbas frescas y condimentos naturales para garantizar el sabor de cada producto. Además, las hierbas que utilizan tienen la función de evitar agruras o malestar en el estómago.

Con el objetivo de brindar calidad, Fray utiliza recetas caseras con productos nacionales e internacionales para crear sus longanizas y chorizos.

“Sabemos que muchos guatemaltecos prefieren lo natural y eso es lo que les ofrecemos, productos con ingredientes naturales y un proceso artesanal que nos diferencia del resto”, agrega Hernández.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios