ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Embutidos Franks presenta línea de productos “Embutidos Del Rey”

10 November 2017

HONDURAS - CADECA continúa su proceso de expansión y crecimiento presentando su tercera fase de lanzamiento de Embutidos Franks, complementando el portafolio de productos con el novedoso Chorizo Parrillero y la Mortadela con Chile y la presentación de la línea de productos “Embutidos Del Rey”, la cual es exclusiva del grupo, ofreciendo una opción deliciosa de mortadela para deleitar las comidas favoritas de las familias hondureñas.

Este lanzamiento forma parte de un proceso de producción nacional que inició con dos etapas anteriores donde se dio a conocer las primeras opciones de productos con sabor 100% catracho que la marca Franks continuará produciendo localmente en la planta Sagastume de Tegucigalpa.

Todo esto, con el fin de satisfacer la demanda de miles de sus consumidores que buscan productos económicos, de buen sabor y con la más alta calidad, teniendo una gran aceptación en el mercado que permite poner a disposición estos 3 nuevos productos agradables al paladar de los hondureños, reporta News in America.

A partir de este día Embutidos Franks pone a disposición el portafolio completo de productos en todos los puntos de venta a nivel nacional, convirtiéndose así, en el favorito de todos al ofrecer sabor a la vida de las personas; así mismo reiterar las variadas opciones de las cuales pueden disfrutar en todas sus comidas tales como: salchicha, mortadela, chorizo parrillero, chorizo extremeño, chorizo copetín y longaniza, y ahora el exquisito sabor del chorizo parrillero y mortadela con chile adecuadas para todas las celebraciones en el hogar y con amigos.

Franks ha creado esta línea de productos para ofrecer a sus consumidores una opción accesible en el mercado, destacando su calidad en todas sus opciones y convertir esos momentos especiales en una fiesta para el paladar hondureño al presentar un portafolio de productos producido localmente, mismo que está a disposición de sus consumidores en todos los supermercados, pulperías y mercados de todo el país.

CADECA a través de su marca Franks reafirma su compromiso con Honduras, alcanzando metas y cumpliendo el sueño de los consumidores que día a día prefieren los productos Franks en su mesa. Esta gestión representa un importante logro y orgullo para este grupo empresarial.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios