ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conozca a los Mega Productores Globales

04 December 2019
Genesus - The first power in genetics

TAILANDIA - Betagro es reconocido como Mega Productor Global para 2019.

El Grupo Betagro se fundó en 1967 bajo el nombre de Betagro Company Limited para producir y distribuir alimentos para animales. La compañía comenzó su negocio con su primera fábrica de piensos en Phra Pradaeng, provincia de Samut Prakan.

El Grupo ha crecido sustancialmente desde el principio, al establecer una instalación de producción ganadera en Pak Chong, provincia de Nakhon Ratchasima, y luego expandirse aún más en el sector agrícola integrado con una base de producción completa en la provincia de Lopburi, que incluye todo, desde la fabricación y la ganadería hasta la cría de animales; desde la producción de cerdos, pollos de engorde, gallinas ponedoras y madres, hasta la fabricación y distribución de productos para la salud animal.

Betagro trabaja en colaboración con los agricultores locales en garantía de precios y esquemas de agricultura por contrato. Estos cumplen totalmente con los estándares de calidad internacionalmente reconocidos, requeridos para la selección efectiva, la cría de animales y el manejo avanzado de la granja bajo la supervisión prudente de veterinarios y científicos especialistas en animales. Con una red nacional de instalaciones de producción de alimentos, el negocio integral de alimentos para animales del Grupo satisface las diferentes necesidades de los agricultores y sus subsidiarias.

El segmento de producción de carne de cerdo consta de 120,000 vientres, el segundo mayor productor de cerdos de Tailandia, con planes de expansión. La compañía se enfoca en producir alimentos de primera calidad para la exportación y el consumo interno. En 2017, el agronegocio con sede en Tailandia anunció que eliminará las cajas en gestación y lactancia dentro de 10 años. En el comunicado de prensa, Betagro dijo que la razón principal de su movimiento es mejorar la "calidad de vida", llamando al desarrollo "un compromiso sin precedentes en Asia Pacífico". La compañía espera que en 10 años, la medida se aplique a 250,000 vientres.

Además de su negocio agroindustrial y alimentario totalmente integrado, Betagro se ha expandido activamente a otras industrias relacionadas para complementar su negocio principal:

● Comercio mayorista de alimentos.
● Negocio minorista de alimentos.
● Centro de ciencias Betagro.
● Desarrollo de propiedad.



Patrocinadores

Socios