ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Competencia de Canales Porcinas en Lethbridge Alberta

28 October 2019
Genesus - The first power in genetics

CANADÁ - Por segundo año consecutivo los clientes de Genesus ganan cuatro de las cinco primeras posiciones en la competencia de canales de Lethbridge, Alberta.

La semana pasada (9 de octubre de 2019) hubo una competencia de canales en Lethbridge Alberta. Las canales fueron juzgados en la plana de carnes de Maple Leaf Foods - Lethbridge. Hubo 21 competidores representando a todas las principales compañías genéticas.

Entre los 5 mejores, se ubicaron cuatro clientes de Genesus como ganadores. Por segundo año consecutivo, 4 de las 5 mejores canales provenían de hatos Genesus que utilizan el Programa Completo (cerda Genesus F1 cruzada con el macho Genesus Duroc)

Los ganadores de Genesus son:

Ganador Puntos Genética
Rosedale   AB 70 Genesus
Big Bend   AB 70 Genesus
Elmspring  AB 70 Genesus
Fairlane    AB 70 Genesus

Los criterios para juzgar consistieron en 7 categorías, con un máximo de 10 puntos para cada categoría: Índice, Peso de la canal, Grasa dorsal, Área del ojo del lomo, Color del lomo, Panceta y Marmoleo del lomo.

¡Felicitamos a los ganadores

Es muy gratificante ver el dominio de la calidad de las canales de Genesus. Genesus ha estado trabajando incansablemente desde 1998, para desarrollar una genética que tenga una producción superior y una canal con excelente marmoleado para mejorar la experiencia gastronómica de la carne de cerdo.

Genesus es el Duroc de elección en el mundo, competencias como la de Lethbridge lo demuestran.

Photo Galeria:
Los representantes Genesus: Mike Van Schepdael, Vice Presidente; Art Goelema, Gerente de ventas Occidente; Stewart Watson y Peter Hager, Ventas Occidente junto a los ganadores de la competencia de calidad de canales de cerdo.

 



Patrocinadores

Socios