ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Núcleo Genético de Genesus en España

24 March 2017
Genesus - The first power in genetics

ESPAÑA - Genesus se complace de anunciar que tenemos cerdas disponibles para la venta en España y en Europa, como parte de nuestra asociación con Catalana de Piensos desde la “Unidad Núcleo La Tor”.

                        Genesus - Catalana de Piensos

Aquí estamos produciendo nuestras líneas maternas de alto estatus sanitario, y muy pronto también, estaremos entregando nuestras cerdas F1 desde la “Unidad multiplicadora Raurell”.

Fundada en 1968 por la familia Ballus, Catalana de Piensos cuenta con granjas dedicadas tanto a la producción de cerdas de raza pura, como a la producción de cerdas F1. Sus instalaciones se encuentran aisladas en la región de los Pirineos, Cataluña, España.

Su Director, Manel Ballus, junto con su gerente general, Fermín Xixos, vienen supervisando exitosamente 13.000 cerdas en producción. Catalana de Piensos, apoya fuertemente la innovación, la ciencia y la eficiencia en la producción porcina, lo cual lo han encontrado con Genesus, para echar a andar este proyecto.

Nos complace en anunciar que tenemos las hiperprolíficas y excelentes cerdas Genesus disponibles para su compra en Catalana de Piensos.

Para obtener más información, póngase en contacto con Mercedes Vega:
Teléfono: +34 - 630-61-7001
Email: [email protected]



Patrocinadores

Socios