ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Atención productores de porcinos: La World Pork Expo regresa en junio de 2021

16 March 2021

EUA - La World Pork Expo 2021 se llevará a cabo en el Iowa State Fairgrounds en Des Moines, Iowa del 9 al 11 de junio. Los profesionales de la industria porcina pueden esperar tres días de trabajo en red, educación e innovación durante la celebración de esta exposición porcina.

"Estamos más que encantados de ser los anfitriones de la World Pork Expo este año", dijo la presidenta de NPPC, Jen Sorenson, directora de comunicaciones de Iowa Select Farms en West Des Moines, Iowa. "Esperamos conectarnos con nuestros compañeros productores, socios comerciales y otros que contribuyen al sistema de producción de carne de cerdo esencial de nuestra nación".

NPPC (El National Pork Producers Council) continuará monitoreando los desarrollos en las pautas de COVID-19 (local, estatal, federal) para la World Pork Expo, para garantizar así la salud y la seguridad de todos los participantes, informa NPPC.

NPPC proporcionará orientación a expositores y asistentes. "Un evento seguro es nuestra prioridad número uno", dijo Sorenson.

"Implementaremos las medidas de precaución adecuadas para garantizar una gran experiencia para todos los participantes de la World Pork Expo".

La información de registro pronto estará disponible en línea para aquellos que planean asistir a la World Pork Expo 2021, del 9 al 11 de junio.

Del equipo de redacción de ElSitioPorcino



Patrocinadores

Socios