ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conferencia Nacional de la Industria de la Carne de Cerdo

20 July 2021
Genesus - The first power in genetics

EUA - Hoy vamos camino a la Conferencia Nacional de la Industria de la Carne de Cerdo (NPIC) en Wisconsin Dells, Wisconsin. Es un importante evento anual de la industria con cerca de 1,000 participantes. Esta noche, Genesus ofrecerá una recepción para varios cientos de participantes y el lunes hablaremos sobre una actualización del Mercado Porcino Global. Después de la pandemia del año pasado, es fantástico interactuar personalmente con la gente de la industria. Sentarse en un lugar cerrado y hacer Zoom no es nuestra idea de un buen momento. Daremos observaciones de lo que está sucediendo en NPIC y otras industrias, en el comentario de la próxima semana.

Programa de Asistencia Alimentaria para el Coronavirus (CFAP) del USDA

La semana pasada nos preguntabamos por qué se ha pagado el recurso del USDA CFAP a los ganaderos, productores de maíz, etc. pero no a los porcicultores. Nos preguntamos qué está haciendo el Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC) al respecto. Buscamos en su sitio web y encontramos una táctica de temas, pero nada relacionado con el CFAP y los cientos de millones de dólares comprometidos por el gobierno de los EE. UU. Para los productores de cerdos, ¿el NPPC se ha perdido en acción? Parece extraño, seis meses después del anuncio del gobierno de EE. UU. Y, lo que es más importante, después de los sectores ya mencionados, ¿aún nada para la porcicultura? Como dice el refrán "Houston, ¡tenemos un problema!".

El reciente anuncio de la salida de los ejecutivos del NPPC es una oportunidad para encontrar nuevos líderes que puedan obtener resultados, no solo asistir a reuniones. En la NPIC será la oportunidad de preguntarle al NPPC qué están haciendo para que llegue el CFAP. Además, no está de más llamar a la oficina de Senadores y / o Congresistas. La producción porcina es una parte importante de la cadena alimentaria. El dinero comprometido en el CFAP fue para problemas económicos causados por la pandemia. El precio del cerdo fue desastroso, y los productores están siendo tratados como ciudadanos de segunda clase.

Mercados

Nos parece que el mercado estadounidense está resistiendo. Los cortes de carne de cerdo han ganado fuerza, los pesos de sacrificio han disminuido 16 libras desde enero, lo que significa que muchos cerdos se adelantaron. Esperamos que los pesos se mantengan bajos y los empacadores continúen a la caza de más cerdos. El problema del PRRS es lo suficientemente importante como para reducir la producción de lo que se hubiera esperado en el otoño y el invierno. En nuestra opinión, no ocurre nada que aumente la producción a pesar de los altos precios del cerdo.

Jim Long exponiendo sobre los Mercados Porcinos Globales en el marco de la Conferencia NPIC en Wisconsin Dells, Wisconsin, EEUU.

 



Patrocinadores

Socios