ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Mega Productores Globales 2022

13 June 2022
Genesus - The first power in genetics

MUNDO - Los Mega Productores Globales de 2022 continúan mostrando la tendencia general de que lo grande se hace más grande. La única excepción es la caída significativa de algunos de los productores de China que se cotizan en la bolsa.

La disminución combinada de 1,100 millones de vientres año tras año en las empresas de Wens, Zhengbang y New Hope es, en nuestra opinión, un reflejo de las pérdidas económicas que ha enfrentado la industria porcina china en la segunda mitad del 2021 y que continúa en la primera parte de 2022.

En total, la lista de Genesus de los Mega Productores Globales de 2022, de productores con más de 100,000 vientres cambia poco respecto a la de 2021. La principal diferencia es la incorporación de cuatro nuevas empresas. Hay aproximadamente 80 millones de cerdas reproductoras en el mundo. De estas los Mega Productores Globales de este año tienen 16,072,164 cerdas, esto quiere decir que el 20% de las cerdas reproductoras del mundo le pertenecen a los Mega Productores. Aún así, el 80% no.

La carne de cerdo continúa siendo la proteína más consumida en el mundo. Estamos en una industria que seguirá avanzando a medida que crece la demanda.

 



Patrocinadores

Socios