ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe Global del Mercado Genesus Estados Unidos

06 February 2023
Genesus - The first power in genetics

EUA - El Congreso Porcino de Iowa está en nuestro espejo retrovisor. Siempre hay mucho que aprender en ese programa. Hay muchos productos en oferta para que los cerdos destetados comiencen más rápido. Más aún, productos para mejorar su apetito. Todo el mundo está trabajando en productos para mejorar el consumo de pienso. Los resultados parecen estar funcionando.

Informe Global del Mercado Genesus

Estados Unidos

Febrero 2023

Allan Bentley, Genesus Ventas & Dirección Técnica, EEUU

Vi los resultados en tablas y gráficos. Lo curioso es que pueden hacer todo eso cambiando la genética. Todos esos productos y los grandes resultados de ellos se realizaron en cualquier genética excepto Genesus. Pero supongo que todas esas empresas no tendrían nada que vender.

Los mercados están en un punto horrible. No puedo decir nada más. Hemos perdido $12 en los futuros de febrero en solo 30 días. Creo que hemos encontrado el fondo. Los empacadores estaban en la feria y muchos buscaban cerdos. Hacer una oferta más baja no va a llenar los ganchos de las plantas de sacrificio. Las exportaciones han mejorado y el mundo tiene menos cerdos. China, como siempre, parece ser la comidilla.

Las importaciones de carne de cerdo a China dirán la cantidad real de cerdos que tienen. Incluso las exportaciones de EE. UU. van a estar sujetas a la política global y a cómo se compara el dólar con otras monedas. Pasemos las próximas semanas y muy seguramente los mercados, al igual que las temperaturas, mejorarán. Históricamente, estamos en las temperaturas más bajas del año en los EE. UU. mientras escribo esto y creo que también estamos en los precios más bajos del cerdo para 2023.



Patrocinadores

Socios