ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Informe Global del Mercado Genesus - Estados Unidos

29 January 2024
Genesus - The first power in genetics

EUA - Le pregunté a Jim Long y él aceptó, si podía escribir un comentario además del que normalmente tenía programado. Tuve muchas respuestas a mis últimos comentarios. Todos los comentarios que recibí fueron positivos sobre mis críticas a los líderes de la industria porcina. Sin embargo, la mayoría me dijo que debería haber dado ideas sobre cómo mejorar la demanda y la rentabilidad de todos los segmentos de la industria porcina. ¿Por qué quejarme si no puedo ofrecer soluciones? Espero poder remediar eso con este comentario.

Informe Global del Mercado Genesus
Estados Unidos

Enero 2024

Allan Bentley, Gerente de Ventas & Servicio

Crear prosperidad económica para los productores de cerdos y las comunidades rurales, impulsar nuevos mercados, crear empleos y mantener viable la producción de carne de cerdo para la próxima generación. Aumentar la competencia en los mercados agrícolas, crear un campo de juego más justo para los pequeños y medianos productores. y proporcionar más opciones para comercializar sus productos. Miremos la carne de res. En promedio, las canales de carne de res con calificación USDA Prime están valoradas en cientos de dólares más que las canales sin clasificar (que es lo que vale toda la carne de cerdo en la actualidad). Tanto los consumidores como los compradores y vendedores de carne de res confían, basados en los grados de calidad del USDA, incluidos "Prime", "Choice" y "Select", como una forma clara y estandarizada de indicar la calidad. Todos en la cadena de suministro de carne vacuna, desde los productores de ganado hasta los consumidores, se benefician de la mayor eficiencia permitida por la aplicación del grado oficial de los EE. UU. Estándares".

Entonces, mi pregunta a la Pork Board y al NPPC es: NO, mi desafío a ambas burocracias es el siguiente; Todo lo anterior está demostrado por la industria ganadera, y con el precio de la carne vacuna, nadie puede argumentar que el sistema de clasificación de la industria ganadera es incorrecto. Entonces, ¿por qué no podemos tener la misma clasificación que disfruta la industria de la carne vacuna y la rentabilidad que la acompaña?

En cuanto a no ser acusado de plagio como el profesor de Harvard y por qué puse ese segundo párrafo entre paréntesis. Muchos de esos comentarios provienen directamente del artículo adjunto. Nunca podría haberlo escrito mejor. Animo a todos a leer este artículo y ponerse en contacto con Pork Board. He oído que algunos modelos muestran que el consumo de carne de cerdo disminuirá un 20 % para 2035. Solucionemos eso ahora mismo aumentando el consumo de carne de cerdo en un 20 % en 10 años. Comencemos un sistema de clasificación ahora mismo y anunciémoslo en WPX 2024. Admitir que perderemos el 20 % de la demanda en 10 años, no solo es un completo fracaso, sino que es y debería ser inaceptable para todos en la industria porcina.

Como siempre, si alguien no está de acuerdo conmigo, se adjunta mi número de teléfono (#: 402-360-3174).

USDA launches Remote Grading Pilot for Beef



Patrocinadores

Socios