ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Porc-Ex Breeding inicia la comercialización de Genesus Swine Genetics

02 November 2016
Genesus - The first power in genetics

MUNDO - Porc-Ex Breeding y Genesus Inc. se complacen en anunciar que, Porc-Ex Breeding ha iniciado la comercialización de Genesus Swine Genetics. Porc-Ex Breeding (establecida en Dinamarca) ha sido la principal comercializadora de genética porcina de DanAvl (Danbred) en varios países europeos y asiáticos. Genesus Inc. de Canadá posee el más grande e hiperprólifico núcleo de máximo estatus sanitario del mundo, en sus razas puras registradas Yorkshire, Landrace, y Duroc.

“Con el fin de continuar con la buena cooperación que hemos construido junto a nuestros clientes en todo el mundo durante los últimos 15 años, Porc-Ex Breeding ha firmado un acuerdo de distribución exclusiva con la empresa de genética canadiense GENESUS, para mercados específicos,” dice Holger B. Sorensen, CEO de Porc-Ex Breeding. “Genesus es la empresa de genética internacional, que tiene la más moderna e innovadora filosofía con respecto a los objetivos de mejoramiento y sostenibilidad en la producción porcina. Por esta razón, esta genética está perfectamente calificada para complementar las exigencias de nuestros antiguos clientes DanAvl (Danbred), o para aquellos que se vean obligados a cambiar de genética".

“Como distribuidor Genesus, Porc-Ex Breeding ofrecerá todos los productos genéticos en forma de animales vivos, semen y embriones. Porc-Ex Breeding ha establecido -y lo continuará haciendo- una estrecha cooperación con Centros de Inseminación Artificial líderes, con el fin de atender a nuestros clientes con los reemplazos y multiplicación en sus granjas y producción comercial, con la más alta calidad de semen proveniente de la pirámide genética Genesus".

“En el futuro cercano, estaremos estableciendo unidades de multiplicación genética en Europa, por lo que Porc-Ex Breeding podrá servir a nuestros clientes con material genético, producido localmente en las zonas cercanas a nuestros asociados. En Porc-Ex Breeding, esperamos continuar con la cooperación productiva que hemos tenido con nuestros clientes, con el fin de optimizar la genética y los resultados de producción".

Jim Long, Presidente-CEO de Genesus Inc., ha dicho: “El acuerdo con Porc-Ex Breeding crea oportunidades a más productores que a partir de ahora obtendrán los beneficios de una mayor rentabilidad, que la Genética Genesus está ofreciendo a la industria porcina global. Estamos muy orgullosos que una poderosa casa comercializadora como lo es Porc-Ex, haya elegido a Genesus para aumentar el éxito de sus clientes".



Patrocinadores

Socios