ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Nuevo Núcleo Genético de Genesus en China

06 July 2018
Genesus - The first power in genetics

CHINA - enesus se complace en anunciar que la empresa Hong Fa Xiang se convertirá en un núcleo genético de Genesus. La granja se encuentra establecida en la región noroeste de la parte interna de Mongolia, en la prefectura de Hulunbuir. Las oficinas principales de Hong Fa Xiang se encuentran en Hailar en dicha región.

  

Hong Fa Xiang comenzó como un negocio familiar hace 30 años vendiendo alimentos y carne de cerdo en los mercados locales. Actualmente ha crecido para convertirse en una cooperativa con más de 20 accionistas. Hong Fa Xiang tiene dos plantas de alimento de gran tamaño, una planta de equipo de semillas, un rastro, un negocio de comida y empresas en las que invierte en Hailar y Shanghai.

El núcleo Hong Fa Xiang tendrá 1200 cerdas Genesus de raza pura registradas utilizadas para la producción del núcleo. La granja con tecnología de punta de estilo oriental cuenta con calentamiento y enfriamiento geotérmico.

Genesus tiene el hato de cerdos de raza pura registrados más grande del mundo, y es la empresa exportadora de cerdos de raza pura más grande de Norteamérica. El establecimiento de este núcleo de nuevo aumenta la huella de Genesus en China, donde hemos sido el principal importador durante 3 de los últimos 5 años.

El enfoque de Genesus en la calidad de la carne y hembras con una alta prolificidad y un buen apetito es adecuado para todos los mercados y muy bien recibido en el mercado asiático en desarrollo.

Ceremonia de firma – Nueva granja núcleo en China oficializada por
Mr. Yan, Grente General de Hong Fa Xiang (mesa – izquierda) y
Mike Van Schepdael, Vice-Presidente de Genesus Inc. (mesa – derecha).

View message online

Jim Long Pork Commentary
www.genesus.com

 

 



Patrocinadores

Socios