ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Un paseo salvaje Continúan los giros en el mercado

25 September 2019
Genesus - The first power in genetics

El lunes pasado, los futuros del cerdo magro de diciembre fueron de 59.72 centavos por libra. El viernes, cinco días después, cerraron en 68.70 centavos. Eso es un aumento de nueve centavos por libra, o alrededor de 20 dólares por cabeza en cinco días.

Jim Long, President – CEO, Genesus Inc.

[email protected]

Pork Commentary, September 16th 2019

¡Es un paseo salvaje!

Parece que nuestras emociones diarias suben y bajan con los futuros del cerdo. Desde mediados de abril, estos futuros correspondientes a diciembre han subido y bajado en un rango de 30 centavos por libra. (89.8-58-77).
Es una locura. Un día las cosas se ven bien -al día siguiente- ¡Qué demonios!

China

¡Todo gira alrededor de China!
A diario, vemos el precio del mercado de China ¿Qué son los aranceles?
¿Qué cantidad de carne de cerdo está siendo exportada a China?

La semana pasada, el mercado se benefició de algunas conversaciones positivas acerca de las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China. Además, el país asiático anunció que no agregarían más aranceles a la carne de cerdo estadounidense.

Las ventas netas de carne de cerdo a China, correspondientes a la última semana de agosto totalizaron 10,880 toneladas métricas, las más altas desde mayo. (Nuestra simple aritmética: una tonelada equivale a 2,200 lb. / 200 lb. Canal = 11 cerdos por tonelada, lo que significa que 10,880 toneladas métricas son iguales a 120,000 cerdos).

U.S. Export Meat Federation
Exportación acumulada de cerdo a la fecha
1º de enero al 5 de septiembre

Han pasado 35 semanas desde el primero de enero hasta el 5 de septiembre.

China ha promediado importaciones americanas de poco más de 5,000 toneladas por semana. Desde el primero de enero en adelante, es un número a tener en cuenta, un salto hacia las 10,000 toneladas por semana está duplicando las ventas.

Lo que necesitamos es enviar 20,000 toneladas por semana (equivalente a 240,000 cerdos).

Con lo que está sucediendo en China, con una falta total de suministro de carne de cerdo, es un número razonable si los aranceles pudieran reducirse.

La semana pasada:

• Precio promedio de China 27.62 yuanes - $1.76 dólares por libra de peso vivo o un cerdo de 270 libras = $475 dólares por cabeza
• Precio promedio de EE. UU. $58.81 = 202 libra de canal = 270 lblpeso vivo = $118 US dólares. por cabeza.

Esa es una diferencia de 357 dólares por cabeza entre China y Estados Unidos la semana pasada. Con ese diferencial de precios uno pensaría que habrá muchos compradores en China que quieran cerdo.

Otras noticias de China:

El Ministerio de Agricultura y Asuntos Rurales de China monitorea la producción de cerdos en 400 condados. En julio, el número de inventarios porcinos cayó 9.4% mes con mes desde junio. El número de cerdas disminuyó 8.9% desde el mismo mes.

La disminución del número de vientres sería de entre 2.5 y tres millones. El inventario de cerdos se redujo en 30 millones de animales aproximadamente, ¡en solo un mes! La PPA está lejos de estar bajo control en China.

Las dos mayores empresas porcinas en China son Wens y Muyuan. Estas son sus ventas de agosto:

Wens:
● 1,173 millones de cerdos vendidos en agosto.
● Una disminución de 34% respecto a julio y de 42.68% desde agosto del año pasado.

Muyuan:
● 711,000 de cerdos vendidos en agosto.
● Un aumento de 4.6% respecto a julio, pero 36.86% menos que en agosto de 2018.

Los números de las dos empresas porcinas más grandes de China reflejan, en nuestra opinión, la realidad del problema de la PPA de en ese país.

TESTIMONIO DE CLIENTES DE GENESUS
Hicimos una promesa, entregar resultados ... ¡y lo hicimos!

TQLS (China)

‘‘La razón principal por la que TQLS elige a Genesus como su proveedor genético es por sus muchos años de experiencia profesional en la cría de cerdos.

Genesus puede ayudar a nuestra empresa a mejorar la eficiencia de su producción, además, también se ha enfocado en la selección de la calidad de la carne durante más de 20 años, lo que puede ayudarnos a proporcionar mejores cárnicos de cerdo a los consumidores chinos.

Los cerdos reproductores del núcleo de Genesus nos ayudaron a aumentar el tamaño de la camada en dos lechones por parto y a reducir el costo de ganancia, mientras que el tiempo de engorda se reduce 10 días ".

- Testimonio recibido de representantes de TQLS.

click here for more releases

View message online

Jim Long Pork Commentary
www.genesus.com

Share on: LinkedIn; Facebook; Twitter

Change your communication preferences or unsubscribe from future mailings

 

 



Patrocinadores

Socios