ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Las plantas empacadoras continúan aumentando la producción de cerdos

27 May 2020
Genesus - The first power in genetics

EUA - a semana pasada, los empacadores y plantas de sacrificio de los EE. UU. comenzaron a recuperar parte de la capacidad de producción perdida debido a problemas en las plantas relacionados con el coronavirus.

Pork Commentary, 19 de mayo, 2020
Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

Totales semanales:

  • Semana del 1 de mayo - 1,553 millones

  • Semana del 8 de mayo - 1,775 millones

  • Semana del 15 de mayo - 2,103 millones

  • El año pasado 15 de mayo - 2,352 millones

Es bueno ver un incremento de 500,000 cabezas en las últimas dos semanas.

Observaciones

Los empacadores han trabajado para que las plantas estén operativas y tengan una mayor capacidad. Se han realizado grandes esfuerzos para implementar medidas mejoradas de seguridad para proteger a los trabajadores del coronavirus.

Con los recortes de carne de cerdo de EE. UU. que cerraron el viernes a $1.10 US dls. por lb., el margen bruto del empacador alcanzó más de $100 US dólares por cabeza. Esto en sí mismo es un gran incentivo para producir tantos cerdos como sea posible. Por lo que sabemos, los márgenes brutos actuales del empacador están en niveles récord. Para las plantas que no están funcionando en su total capacidad, es una oportunidad perdida en estos tiempos altamente rentables. Debe haber una gran presión para ser completamente operativo.

No hay duda de que muchos cerdos gordos no han podido salir al mercado. Hemos leído informes de que algunos aseguran que hay hasta 10 millones. Esperamos que actualmente sean más o menos dos millones represados. Es mucho, y es un gran desafío ponerse al día. Esperamos que esta próxima semana, la mayor capacidad de las plantas nos lleve a la misma cosecha semanal que hace un año.

Hay esfuerzos para obtener una compensación por los cerdos del mercado que fueron sacrificados. Hasta donde sabemos, no se han concretado. Algunos cerdos están siendo sacrificados a través de la eutanasia. Estimar cuántos sería en gran parte es una suposición. Nadie quiere publicitar esta sombría realidad, por lo tanto no contamos con datos reales. Mientras tanto, la liquidación del hato de vientres está en curso. Está en todo el espectro de la industria con algunas grandes empresas productoras de carne involucradas.

El USDA anunció el 17 de abril un programa de compensación para la producción agrícola y porcina por afectación debida al coronavirus. No se han publicado detalles reales; Se supone que será pronto. No hay duda de que los porcicultores han sufrido debido a la pandemia. Los cerdos han estado aplastando a la mayoría de los productores.

Resumen

Necesitamos seguir viendo una mayor cosecha de cerdos llegando a los mataderos. Hasta 500,000 cabezas semanales en las últimas dos semanas es la dirección correcta. Los empacadores tienen grandes incentivos financieros para conseguir cerdos a través de sus plantas con márgenes brutos récord. Esperamos y somos optimistas sobre que el número de cosecha continuará aumentando.

Register today for the
Global Hog Industry Virtual Conference

TWO DAYS OF PROGRAMMING

MAY 27th and MAY 28th

¿Qué compañías de carne de cerdo entraron en lista de Mega Productor Global 2020? La directora de contenido de National Hog Farmer, Ann Hess, presentará las principales empresas de este año. Además, Jim Long de Genesus, junto con Tom Stein de Maximus Systems / Maximus Ag Technologies, brindarán información sobre las tendencias del mercado que configurarán la industria mundial de cerdos en 2020.

Ponentes:

Max Amstrong, anfitrión de This Week in Agribusiness (moderador)
Ann Hess, Editora de National Hog Farmer
Jim Long, presidente y CEO de Genesus
Tom Stein, Asesor Estratégico Senior en Maximus Systems / Maximum Ag Technologies

 

 



Patrocinadores

Socios