ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Conferencia Nacional de la Industria Porcina

25 August 2020

Genesus - The first power in genetics

EUA - Esta iba a ser la semana de la Conferencia Nacional de la Industria Porcina (NPIC) en el Kalahari Resort, en Wisconsin. En cambio, debido al coronavirus, se ha convertido en una conferencia virtual.

Pork Commentary, August 17th, 2020
Jim Long, President-CEO, Genesus Inc.

Genesus ha sido patrocinador principal durante doce años. En ese tiempo, llegamos a apreciar la excelente organización y los disertantes del NPIC. Este año, lo más importante es que echaremos de menos la interacción con muchas personas en la conferencia. En el NPIC y otros eventos similares, hemos asistido para conocer y a muchas de las personas de nuestra industria. Nos hemos enriquecido con el conocimiento que hemos conseguido en estas interacciones.

Como industria, la pandemia no solo ha afectado financieramente a muchos, sino que ha evitado la realización de eventos como el NPIC, que nos une personalmente en las relaciones con nuestra industria. Todos estamos disminuidos por esta realidad.

Como parte de NPIC este año, dimos una presentación de 19 minutos sobre nuestras proyecciones en los mercados global y estadounidense. A continuación encontrará nuestra presentación.

 

 

 



Patrocinadores

Socios