ElsitioPorcino.com - Avicultura, Salud Aviar, Bienestar, Enfermedades, Noticias Avícolas, Artículos, Fotos Avícolas

Últimas Noticias

Competencia de Canales - Lethbridge AB 2018

31 October 2018
Genesus - The first power in genetics

CANADÁ - La semana pasada se llevó a cabo la competencia de canales Lethbridge, la cual fue juzgada por un alto funcionario de una de las principales empacadoras de Canadá. Concursaron 22 canales de las principales empresas genéticas.

Pork Commentary, 22 de octubre de 2018
Jim Long, Presidente-CEO, Genesus Inc.

Los clientes de Genesus ganaron 4 de los top 5 con Big Bend Colony en el 1er lugar y Elmspring Colony en el 2º. Ambos porcicultores dirigen un programa 100% Genesus, logrando los mejores resultados de producción año con año.

- Testimonio 2018 de Big Bend -
"¡Genesus es bueno todo el tiempo!" ( 30.37 PSMY)

- Testimonio 2018 de Elmspring -
"Nuestra experiencia trabajando con Genesus ha sido muy positiva. Las cerdas tienen muy buenas habilidades maternas, comen bien, producen leche muy bien, tienen una buena supervivencia y son resistentes.

Es fácil trabajar con sus animales. El producto final produce carne de excelente calidad. Los cerdos Genesus son la elección #1 de los consumidores. También son la primera elección en genética de las empacadoras.” (27.51 PSMY)

El criterio del juez consistió de 7 categorías, con un máximo de 10 puntos para cada categoría - Índice (utilizando la cuadrícula de Maple Leaf Lethbridge); Peso de la canal; grasa dorsal; tamaño del ojo del lomo; bacon y marmoleo del lomo.

¡Felicitamos a los ganadores!

Ciertamente, hubo machos rojos de otras empresas genéticas, pero ninguno brindó la combinación de grasa dorsal, marmoleo del ojo del lomo y color adecuada.

Actualmente Genesus tiene el hato Duroc Puro Registrado más grande en el mundo con más de 4,000 hembras Duroc en producción. Tamaño, escala, calidad.

Existen machos rojos en el mercado, pero existen también los Sementales Duroc Puros Registrados de Genesus.



Patrocinadores

Socios